Redes

Primer equipo

RDT sigue sin entrenar con el grupo

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, continúa sin entrenar con el grupo, a dos días del partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 18 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, tal y como ha adelantado el periodista Carlos Ganga. Cabe recordar que este ya se perdió la última jornada ante el Real Valladolid por la misma lesión.

Sobre su estado físico habló el presidente de la entidad vallecana, Raúl Martín Presa, en los micrófonos de DAZN: Acerca de esto, concluyó con un contundente mensaje: “Raúl De Tomás se lesionó contra el Newcastle, se le intentó forzar contra el Betis y ha recaído. Esperamos que pueda estar cuanto antes. Es el mejor fichaje que se podía esperar para este mercado porque es el mejor delantero español de la actualidad. Esperamos que nos pueda sumar pronto“.

Por tanto, es previsible que el ariete español sea duda hasta última hora, tal y como ocurrió ante el Real Valladolid y el Real Betis Balompié, donde disputó sus primeros minutos en este tercera etapa con el conjunto vallecano. “Sigue con esas molestias que no le han dejado entrenar esta semana. No arriesgaremos en ese sentido”.

Por tanto, habrá que estar pendiente de la evolución del ariete español. Los rayistas tienen muchas ganas de que interiorice el sistema de juego de Andoni Iraola y comience a marcar goles con el conjunto vallecano. Sin embargo, esto parece no estar siendo posible en las últimas semanas, a pesar de las ganas que tiene RDT.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo