Redes

Primer equipo

Las reacciones de la plantilla a la renovación de Óscar Trejo

El Rayo Vallecano anunció en el día de ayer la renovación de Óscar Trejo, capitán de la entidad franjirroja y emblema del rayismo hasta 2024. La afición franjirroja y la plantilla vallecana recibieron esta noticia de manera positiva, ya que es un jugador muy importante para el club.

Las reacciones de la plantilla no se hicieron esperar. “Más que merecido para una LEYENDA del Rayo, que gozada seguir disfrutándote amigo“, exhibió Óscar Valentín en su red social Twitter, mostrando su felicidad.

Iván Balliu, lateral del Rayo Vallecano, quiso felicitarle de una manera distinta: “Madrid, ponedle su nombre a una rotonda del Ensache de Vallecas! Felicidades, Óscar“, manifestó el jugador rayista.

Fran García, sin embargo, quiso tener un trato más cordial en su celebración: “¡Enhorabuena papá! Que placer seguir disfrutándote. Es un orgullo compartir contigo vestuario, eres todo un ejemplo como jugador pero sobre todo como persona”.

También se quisieron acordar de él exfutbolistas del Rayo Vallecano, como Alberto García: “Seguirá vistiendo la franja uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club. Una LEYENDA del Rayismo, un líder silencioso. Enhorabuena por lo conseguido y por lo que está por venir, Óscar. Un fuerte abrazo amigo mío”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo