Redes

OPINIÓN

Óscar Trejo, emblema del rayismo

El Rayo Vallecano ha cerrado la renovación de Óscar Trejo, futbolista de la entidad vallecana y un emblema del rayismo. Sin duda alguna, una gran noticia para los aficionados rayistas, que ven reflejados los valores del club en este jugador y se han mostrado muy felices en redes sociales de poder seguir disfrutando del talento argentino.

Ante los posibles rumores de una salida del Rayo Vallecano, este siempre ha despejado las dudas, haciendo referencia a que se siente “muy feliz en Vallecas“, en declaraciones a diversos medios nacionales. Este regresó a Vallecas tras su primera etapa, para ‘sacar’ al equipo de Segunda División y ascenderlo a la máxima categoría del fútbol español. Y así fue.

Este ha disputado los siete partidos de este inicio de la máxima categoría del fútbol español (todos ellos como titular), habiendo marcado un gol y aportado dos asistencias en todos ellos. Este tratará de mejorar los registros de la temporada pasada, donde cuajó una excelente campaña liderando a la entidad franjirroja.

Trejo es el décimo primer jugador de la historia del Rayo Vallecano que más minutos ha disputado con la vestimenta franjirroja, a escasos partidos de superar a Tito. Además, también ha entrado recientemente en la historia de los máximos goleadores rayistas, empatado con Raúl de Tomás.

Más que merecido para una LEYENDA del Rayo, que gozada seguir disfrutándote amigo”, exhibió Óscar Valentín, jugador del Rayo Vallecano y compañero en el centro del campo de Óscar Trejo.

Y es que es un referente para los jugadores y para la afición rayista, ya que siempre se ha mostrado a favor de la hinchada vallecana cuando ha existido alguna problemática, además de estar muy involucrado en los problemas sociales del barrio.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en OPINIÓN