Redes

Noticias UR

Récord de visitas web a Unión Rayo en 2020: 4 millones y medio

Unión Rayo cierra el año 2020 estableciendo un nuevo récord en cuanto al número de visitas web se refiere: cerca de 4 millones y medio de visitas a lo largo de uno de los años más complicados para todos. Gracias por elegir este medio para informarte sobre el Rayo Vallecano.

Unión Rayo no para de crecer, y todo se debe gracias al apoyo mostrado por todos los aficionados y seguidores del Rayo Vallecano y de Vallecas. De este modo, despedimos el año 2020 con un récord absoluto de visitas a la web referencia de información franjirroja. A pesar de la pandemia, a pesar de haber estado varios meses con poca actividad debido al confinamiento y a la falta de fútbol (la materia prima de esta web), hemos logrado obtener un 13% más de visitas que el año 2019. ¡Gracias!

El mejor mes del año 2020 en visitas web fue en septiembre. Con el mercado de fichajes y el retorno de la competición, casi 600.000 visitas registró la web, denotando el enorme interés que había por saber los fichajes que llegarían al cuadro de Vallecas. En total, se han registrado de media cerca de 400.000 visitas mensuales a la web, lo que supone más de 12.000 visitas diarias. Todos las cifras son nuevos récords.

Todo ello no habría sido posible sin todos los profesionales que han aportado su granito de arena para que sigamos creciendo. Desde Unión Rayo queremos dar las gracias a todos los redactores, colaboradores, fotógrafos y personal que durante este complicado año nos han ayudado a seguir creciendo y ser referencia en información franjirroja.

Gracias de nuevo por elegir este medio para informarte sobre el Rayo Vallecano. Desde Unión Rayo seguiremos trabajando duro para seguir siendo referente en cuanto a información sobre el Rayo Vallecano se refiere.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias UR