Redes

Noticias Social

Regalos para rayistas rezagados: viaje al Valladolid – Rayo, fundas y libros franjirrojos…

Ya ha pasado Santa Claus por millones de casas de todo el mundo y a ti te ha pillado el toro una vez más. Si te quieres poner las pilas y no esperar hasta el 5 de enero para regalar o que te regalen algo que huela a rayismo en el día de Reyes Magos, sigue leyendo.

Porque te vamos a resumir algunas ideas buenas, bonitas, baratas y, sobre todo, muy rayistas, para todos los que os habéis quedado rezagados. ¿Y si te fueras de viaje al Valladolid – Rayo con tus amigxs o tu novix? ¿Y si le das a tu smartphone un toque más franjirrojo?

¡Toma nota y luego no digas que no te hemos avisado!

Viaje al Valladolid – Rayo Vallecano

Ya hay más de medio autobús lleno para uno de los desplazamientos más cercanos de esta temporada 2018/2019. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano organiza este viaje al Valladolid – Rayo Vallecano que se disputará el próximo 5 de diciembre a las 13:00 horas en el estadio José Zorrilla. Los precios de este regalazo oscilan entre 45 euros para miembros de la Federación de Peñas, 50 euros para los abonados del Rayo Vallecano y los 55 para el público en general.

Una previa a los Reyes Magos que podrías disfrutar con tus amigxs, familia, pareja o con nuevxs amigxs rayistas con los que compartir su pasión. Para reservar plazas existen dos fórmulas: mediante Whatsapp a Antonio (659 71 44 27) o a Luis (649 47 05 18) o mediante email a fprayovallecano@gmail.com. Una vez reservada la plaza hay que abonar el precio mediante transferencia bancaria indicada en el cartel adjunto.

A día de hoy, el Rayo Vallecano no ha sacado información sobre las entradas así que este viaje organizado es la única manera de garantizarse la entrada. El precio de las entradas será de 35 euros por lo que por apenas 10-15 euros puedes viajar hasta Pucela.

Tu móvil también es franjirrojo

Personalaizer es la única empresa que cuenta con los productos oficiales del Rayo Vallecano en lo que a merchandising para smartphones se refiere.

Un paseo por su página web es un auténtico regalo para la vista ya que cuentan con material para hasta más de 80 dispositivos diferentes y con unos diseños realmente alucinantes.

Baterías, pen-drive, bolígrafos, fundas para móvil… Un detallazo que te saldrá a precio de detallito. ¡Tu móvil también es franjirrojo!

personalaizer Rayo

Los libros del Rayo que Shakespeare nunca escribió

Por suerte para la hinchada franjirroja, en los últimos años la literatura rayista se ha multiplicado exponencialmente. Hasta ahora uno de los pocos libros sobre el Rayo era Vallecas y el Rayo Vallecano, un relato sobre la historia del Rayo desde 1924 hasta 2011 realizado por Rosa Sánchez de la Vega bastante criticado por la afición rayista.

Pero como decía, en los últimos tiempos la biblioteca rayista ha ido creciendo: desde recetas gastronómicas (Tapas Rayistas y Tapas Rayistas en Femenino de José Campos Martín), hasta novelas (El Samurái de Vallecas y El Samurái de Vallecas 2 de Jesús Mesado) pasando por reflexiones personales (A las armas de Quique Peinado) o historia de los orígenes del Rayo Vallecano (Los orígenes del Rayo Vallecano de Juan Jiménez Mancha).

Pero si tenemos hasta libro en inglés: Working class heroes de Robbie Dunne. ¡Chúpate esa Shakespeare!

Una escapada en enero

Quizá a tu novix, marido, mujer, pareja o amigx especial no le guste mucho el Rayo Vallecano. Puede que ni siquiera le vaya el fútbol. No hay problema. Una escapada en pareja siempre es un gran regalo.

En el mes de enero mucha gente está entre empachada y sin blanca así que si has sido previsor y ahorrador, podrás encontrar un buen precio para reservar un hotel en cualquier rincón de España o de Europa. Y ya si quieres tirar la casa por la ventana, pues ¡a cruzar el charco!

Nosotros te recomendamos Hotelius Club, que tiene a su disposición más de 50.000 hoteles con habitaciones en todo el mundo y donde sólo por reservar desde Unión Rayo te puedes ahorrar hasta un 12% en el precio final de tu reserva.

Y si quieres hacer rayismo, mejor que mejor: ya puedes buscar hoteles para Vitoria, el próximo desplazamiento del Rayo tras la visita a Valladolid.

Y más ideas…

¿Quieres ser original, diferente y/o moderno? Hazte o regala un tatuaje del Rayo Vallecano en Vallekas Tatoo Zone.

¿Quieres ser más tradicional, familiar y/o te gustan las comilonas? Pues date un homenaje en el Restaurante Pastrana y asiste como público a una de nuestras tertulias. ¿Cómida exótica, dices? Pues date un garbeo por el Restaurante Zahara para disfrutar de una comida marroquí exquisita y de paso disfruta de un partido junto a la Peña 2004.

¿Quieres cambiar de peinado y ponerte algo franjirrojo en la cabeza? Llévatela a Jagger Estilistas.

¡Felices fiestas y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos rayistas!

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social