Redes

Rayo B

RSD Alcalá 3-2 Rayo B: ‘El exrayista Navarro prolonga la mala racha del filial’

El Rayo Vallecano B cayó derrotado 3-2 en El Val ante la RSD Alcalá. Al conjunto de Ángel Dongil se le escapó un punto en el último minuto tras un gol del ex canterano Navarro.

Era una tarde de sol más de abril que de febrero. Se esperaba el ambiente de las grandes ocasiones: de equipos jugándose el playoff, y las expectativas no iban a decepcionar.

El partido comenzó con ritmo desde el primer minuto y fue en el tercero cuando, tras una gran carrera, Marc tuvo la primera del encuentro. Primer rayo de sol que brillaba cada vez con más fuerza. El equipo hizo un derroche de coraje, ganas y hambre por adelantarse en el marcador. Álvaro Juan y Alberto, con sus internadas,  mordían a la defensa alcalaína. Cuando ya parecía que la primera mitad estaba abonada al empate, Dani Merino con una gran intervención consiguió que el sol siguiera brillando y, en la siguiente jugada, Marc Echarri tras una falta lateral dio el primer zarpazo mandando el esférico dentro de las mallas del Alcalá y haciendo que el sol brillara en todo su esplendor. Pero los locales nunca se achantaron y, en la siguiente jugada dieron al larguero. Minutos locos y, al fin, descanso. 0-1. Sol.

Pero en la segunda mitad el Alcalá salió con una marcha más y pronto puso las tablas en el marcador. Fue Malote, exjugador franjirrojo que jugó en el Juvenil A. Llegaban las nubes. Los locales dominaban y creaban sensación de peligro constantemente y fue Navarro, otro excanterano, que sacó una falta desde su propio campo y el bote del balón le jugó una mala pasada a Dani Merino. 2-1. Llegaba la sombra. Los chicos del filial se hundían en la segunda mitad con sabor insípido. Aún así, casi ya al final, Álvaro Juan conectó una espectacular volea dentro del área, consiguió poner las tablas. Pero en una gran contra, ya en el descuento, volvió a nublarse. Gol de Navarro y sombra, muchas sombras.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Lechón; Huelves, Navarro, Benitez, Luna; Gonzalo, Martin (Maikel, 83′), Shafa (Magallares, 85′); Ponce, Nanclares y Castiella (Saballs, 81′).

Rayo B: Dani Merino; Luis Aguado, Mese (Carlos, 78′), Jorge, Gimeno; Arratia, Ángel (Cano, 72′), Manu; Alvaro Juan, Alberto (Carrasco, 60′) y Marc.

GOLES: 0-1 (Marc, minuto 42) 1-1 (Malote, minuto 51) 2-1 (Navarro, minuto 60) 2-2 (Álvaro Juan, minuto 87) 3-2 (Navarro, minuto 95)

ÁRBITROS: Álvaro Rodriguez Recio, Miguel Murciego Cabezas, Julen Fortuna Giron.

ESTADIO: El Val. 300 espectadores.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B