Redes

Rayo B

RSD Alcalá vs Rayo B: ‘Duelo para escapar de la zona baja’

El Rayo Vallecano B visita este domingo a las 12:00 a la RSD Alcalá en El Val para disputar la séptima jornada de la Tercera RFEF. El equipo de Iván Amaya busca volver a cosechar puntos que le saquen de una zona comprometida en la tabla frente al colista. Ambos equipos llegan en una mala dinámica y será un duelo para escapar del descenso.

No es fácil el momento que atraviesa el filial del Rayo Vallecano, acumula tres jornadas sin conseguir los puntos a pesar de que las sensaciones del equipo no son malas. El pasado fin de semana estuvieron cerca de lograr un punto contra el líder pero los últimos minutos fueron clave. El Rayo B tiene una ocasión perfecta para volver a sumar, pero el rival está aún más necesitado.

El RSD Alcalá es el equipo que marca la última plaza del grupo VII de la Tercera RFEF. En seis partidos el equipo de Carlos Pérez ha cosechado tres puntos en tres empates, el último la pasada semana frente al Galapagar. Los alcalaínos quieren sumar su primera victoria frente al filial del Rayo Vallecano que les saque de esa zona desagradable.

Ambos tienen una oportunidad de oro para escalar posiciones y seguramente en ninguno de los dos equipos el empate será una opción. Duelo interesante en El Val, que a pesar de ser sólo la séptima jornada, puede significar mucho un resultado positivo en cualquiera de los dos bandos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B