Redes

Primer equipo

Apelación le quitó la sanción a Rubén Alcaraz pero no a Randy Nteka

El futbolista del Cádiz CF, Rubén Alcaraz, pudo jugar el Cádiz – Atlético de Madrid, partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, tras su expulsión ante el Rayo Vallecano.

El conjunto gaditano recurrió a Apelación por la segunda amarilla que vio el centrocampista frente a la entidad vallecana el pasado fin de semana y ha sido atendida. En directo, todo parecía estar claro, pero tras la revisión pareció no ser así.

La resolución de dicho comité recoge lo siguiente: “En la grabación se puede observar que en las imágenes cercanas en cámara lenta el jugador del Cádiz CF, Rubén Alcaraz Giménez, no toca al jugador del Rayo Vallecano de Madrid”, por lo que “es posible apreciar un error material manifiesto capaz de desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral”.

Sin embargo, en este mismo partido, Randy Nteka también fue expulsado y tendrá que cumplir dos partidos de sanción tras su supuesta agresión a Fali (ya cumplió uno ante el Sevilla FC). Para el ariete vallecano, parece haber existido un criterio diferente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo