Redes

Primer equipo

Lejeune anotó de falta nuevamente, ahora ante el Cádiz

Florian Lejeune anotó de falta nuevamente en la goleada del Rayo Vallecano al Cádiz. De este modo el central anotó su tercer gol de la temporada, situándose como el máximo goleador del Rayo de Iraola junto a Isi, superando a los dos delanteros Camello y Falcao (con 2 goles ambos), hizo su segundo gol de falta de la temporada.

Actualmente, Lejeune es el único jugador de La Liga que ha realizado dos goles de falta directa. El primero de ellos fue en la jornada 4 el pasado 4 de septiembre de 2022, frente a Osasuna en El Sadar. El central francés metió gol a Sergio Herrera de falta directa para empatar un encuentro que Osasuna acabaría ganando en los minutos finales.

Frente al Cádiz, Lejeune hizo el 3-0 de falta directa batiendo a Ledesma por su palo derecho. El central francés culminó la goleada franjirroja haciendo el 5-1 al rematar un balón muerto en el área tras botar un corner.

Es la temporada más goleadora de Lejeune, que en 1ª División solo había anotado dos goles, uno con el Éibar en la temporada 2016-17 y otro con el Alavés en la temporada 2019-2020. Sn embargo, aunque lleve tres goles actualmente, no es su temporada más goleadora. Con el Girona, en hizo 3 goles en la temporada 2015-16 en 2ª División y cayendo en play off. Además, la temporada anterior, la 2014-15, también con el Girona en 2ª División, anotó 5 goles, 4 de ellos en competición liguera y 1 en la ida de las semifinales del play off de ascenso ante el Zaragoza, donde el Girona se impuso por 0-3 a los maños y cayó en Motilivi por 1-4, quedando así fuera de la pelea por ascender.

Sin embargo, ninguno de los goles de Florian Lejeune en España han sido de falta directa, salvo los dos anotados esta temporada con el Rayo Vallecano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo