Redes

Primer equipo

El exrayista Rubén Pulido, de más a menos en este curso 2022-2023 con la SD Huesca

El ex jugador del Rayo Vallecano, Rubén Pulido, debutó como jugador de la SD Huesca en esta temporada 2022-2023 en la jornada 8 de la categoría de plata. Su estreno fue ante el Granada, uno de los equipos cuyo objetivo principal es el ascenso a Primera División.

Punto trabajado en un campo complicado. Gran trabajo de todo el equipo. Muy feliz por mi debut con esta camiseta“, exhibió el jugador en redes sociales, donde recibió una gran acogida por sus buenos minutos sobre el césped. Y es que, este parece estar muy feliz en este equipo, pero su estado de ánimo no se refleja en el terreno de juego.

Hasta la fecha, este ha ido convocado en diez partidos, pero tan solo ha tenido la oportunidad de jugar con su nuevo equipo en cuatro partidos. Este acumula dos suplencias consecutivas, donde no ha disputado ningún minuto, por lo que se encuentra en un bajo estado de forma.

Rubén Pulido fue fichado en categoría juvenil por el Real Madrid, tras haberse iniciado en el fútbol en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Más tarde, jugó cedido en el Rayo Majadahonda, en Segunda B, de donde pasó al CF Fuenlabrada, en el paso previo a su llegada a El Alcoraz.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo