Redes

Primer equipo

Iraola antes del debut ante el Sevilla: “Nos faltan dos delanteros y dos centrales”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola en la previa del encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la jornada una de LaLiga Santander.

Altas temperaturas

“Está claro que puede condicionar el partido. A esas temperaturas la segunda parte es dificil que se mantenga el ritmo del juego. Somos dos equipos que nos gusta jugar a ritmo altos pero a 40 grados o la temperatura que haga en Sevilla es dificil aguantar esos ritmos”

Primeros partidos fuera

“Probablemente si hubieramos podido elegir no hubieramos elegido jugar primero en el Pizjuán y luego Anoeta. Son dos escenarios complicados antes dos equipos que jugan bien, pero por sacar una lectura positiva creo que son dos rivales que nos van a exigir mucho. De alguna manera nos va a venir bien para los siguientes partidos. Vamos a saber lo que es la Primera División y la exigencia que tiene”.

Fichajes pendientes

“Sobre todo las urgencias ahora mismo son en las áreas. Nos faltan dos delanteros y dos centrales. Es lo que está centrado el club. Si luego aparece alguna oportunidad que el club considera que es buena para fortalecer el equipo, seguramente se hará. Sobre todo ahora centrales y delantero”

Debut en Primera

“Con el nerviosismo lógico. Es mi debut en Primera en un escenario además atractivo. Ese punto de ilusión que tenemos muchos de los que debutamos en la categoría nos puede venir bien. Solo de ilusión logicamente no te llega; pero ese plus puede ser bueno”

Fichajes listos

“Hay casos distintos. Hay gente como Balliu que han hecho toda la pretemporada. Ciss y Randy también han estado cierto tiempo; mientras que Martín y Kevin acaban de llegar. No los hemos podido probar en pretemporada. En el caso de Martín sabe cómo trabajamos y también podemos contar con él”

Lesionados

“Sobre todo los jugadores con molestias son Randy y Esteban (Saveljich) por sus esguinces de tobillo. Vamos a ver cómo evolucionan y si podemos contar con ellos”

Sevilla

“El Sevilla es un equipo que es muy dominador. Tiene mucha posesión de balón. Presiona muy alto y te deja poco tiempo para pensar. El nivel de exigencia va a ser muy alto. Tenemos que minimizar sus puntos fuertes. Es la Primera y evidentemente no será sencillo”

“Que nosotros podamos con el escenario. Tenemos que saber sufrir. Tendremos nuestro momento. La eficacia es importante para sacar algo positivo en estos partidos”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo