Redes

Primer equipo

Garitano: “La derrota ha sido excesiva pero es fútbol”

El entrenador del CD Leganés Asier Garitano se mostró en rueda de prensa dolido tras la derrota de su equipo por 3-0 ante el Rayo Vallecano en la ida de los playoff de ascenso a Primera División.

El técnico vasco considera que la derrota fue excesiva: “No queríamos recibir una derrota así. Es normal estar bajos. Más con cómo ha ido el partido. Ha sido excesivo. Pero es fútbol. No deja de ser un juego”.

En esos 20 minutos, cada llegada era gol. El equipo llevaba 8-9 meses compitiendo. Nos quedan los últimos 90 minutos. Vamos a intentar darlo todo. Es intentar darle la vuelta a un resultado muy complicado. Pelearemos hasta el final (…) Ha sido una derrota contundente. Dura. Tenemos que seguir peleando. Tenemos 90 minutos más. No queda otra que intentar hacer la heroica. Decir a la gente que esté con el equipo porque lo han dado todo. Lo pelearemos”, indicó.

Por otro lado, Garitano se hace responsable de lo ocurrio: “Siempre me hago responsable de todo. Más cuando hay una derrota de éstas. Tiene que ser así. Así lo siento. Yo creo que el partido era contra un gran rival. Contra un rival de playoff. Muy disputado y duro. Con pocas situaciones de gol hasta la hora de partido. Hemos tenido el no acierto en el primer córner, con buena parada de Luca. Eso, en estos partidos es eso… quién se pone por delante. Hemos tenido una muy clara y no ha podido ser. Ellos en la primera han marcado”.

Por lo que se ha visto en el partido, será excesivo seguramente, pero nos da que pensar, ¿si lo han hecho ellos, por qué no lo vamos a poder hacer en tres días?, finalizó.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo