Redes

Femenino

Quejigo: “El inicio esta siendo duro para el equipo”

Rueda de prensa de Miguel Ángel Quejigo tras el encuentro del Rayo Femenino ante el Madrid CFF este sábado en Cotorruelo.

Partido: “El inicio está siendo duro para el equipo porque el día del Alavés merecimos más. Hoy en los momentos de perdida nos han hecho daño porque arriba tienen jugadoras muy diferenciales. Pero hemos podido incluso ponernos por delante, el palo de Buli… Toca pensar en el próximo partido”

Goles recibidos: “Cuando encajas tienes que hacer más cosas para llevarte puntos. Tenemos que resolver lo que no está haciendo daño. Con muy poquito nos han hecho daño, y nosotros con mucho nos ha costado. Ha sido la diferencia. Si cualquiera de esos disparos no los meten, estaríamos hablando de otro partido. No se si la suerte no está de nuestro lado o que el equipo tienen que ser más solvente atrás. Lo que esté en nuestra mano lo trabajaremos para ser más seguros”

Suplencia Larqué: “Es una buena competencia entre las dos. Yohana estaba haciendo méritos para estar. Patri también. Nos lo están poniendo difícil. Patri ha hecho buenos partido pero hoy a Yohana queríamos darla un premio por lo bien que estaba trabajando. En función de los partidos y como se vayan encontrando ellas… contento de darle el premio y de esa competencia entre las dos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino