Redes

Femenino

Madrid CFF 4-2 Rayo Vallecano Femenino: `Geyse y Kerolin castigan a un Rayo, que mereció más’


El Rayo Vallecano Femenino
cayó en el Polideportivo Ernesto Cotorruelo en el encuentro correspondiente a la jornada tres de la Primera Iberdrola en el que se enfrentó al Madrid CFF. Tras los 90 minutos, el equipo de Quejigo se vio superado por 4-2 debido a una gran actuación de Geyse y Kerolin, que anotaron un doblete.

El encuentro no iba a defraudar a nadie. En los primeros minutos, el Rayo Vallecano salió con la idea de realizar una presión en bloque alto, obligando así al Madrid CFF a jugar con balones largos, pero en el minuto cuatro, tras una buena jugada local, la número 23, Geyse haría el primero gracias a un buen disparo al palo corto de Yohana, que nada pudo hacer.

Sin duda, este tanto hizo mucho daño a un Rayo Vallecano que vio trastocado su idea, pero si algo tienen nuestras chicas es que nunca se rinden. Acto seguido en el minuto seis, Pauleta Sancho haría el empate con un golazo desde la frontal, pero en el minuto 10 haría presencia la pesadilla franjirroja, Kerolin, que tras recibir un buen pase atrás la colocaría al palo largo haciendo imposible la estirada de Yohana.

Tras este tanto, el Rayo Vallecano se tenía que recomponer y según fueron avanzado los minutos, el equipo de Quejigo reaccionó teniendo ocasiones numerosas ocasiones con Bulatovic como principal protagonista. El Rayo Vallecano perdonaba, y quien no iba a desaprovechar sus ocasiones fue Kerolin, que tras un robo en banda a Saez batió a Yohana con un disparo muy cercano. Con este tanto se llegó al descanso en un encuentro en el que el Rayo Vallecano Femenino recibió demasiado castigo para lo que se estaba viviendo en el terreno de juego.

En la segunda mitad, el Madrid CFF salió al césped con la idea de aguantar el resultado. Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino buscaba el segundo tanto, que le metiese de lleno en el encuentro. Según avanzaban los minutos, el conjunto rayista intentaba acercarse la portería de Paola, encontrando la misma con ocasiones tímidas que apenas incomodaron a la guardameta local.

Entrando en el ecuador, Quejigo decidió introducir piernas nuevas al terreno de juego ingresando en el minuto 69 Carla Bautista e Iris en lugar de Isadora y Yoko. Posteriormente, en el 75 y viendo que el encuentro se acababa, también entraron al verde Yanara Yudo y una de las capitanas, Pilar Garcia por Mery Bores y Leles.

Por su parte, el Madrid CFF aguantaba las acometidas rayistas y en el minuto 85, la brasileña, Geyse Ferreira, haría el cuarto batiendo a Yohana, que tuvo mala suerte. Acto seguido, el Rayo Vallecano Femenino no dejó de creer y en el 87, Pauleta Sancho hizo el segundo del conjunto franjirrojo y de su cuenta particular en un gol fantasma, que no pudo evitar la capitana local, Paola.

Con este resultado, el Rayo Vallecano Femenino consuma su tercera derrota en tres partidos y seguirá una jornada más en puestos de descenso. El próximo miércoles se medirá a las 17:00 horas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva contra el Sporting de Huelva, en un encuentro que será clave.

FICHA TÉCNICA:

4- Madrid CFF: Paola; Antonia Da Costa Silva, Mónica Hickmann Alves, Nuria Martínez, Gabriela Nunes Da Silva (Lucía Pardo, min. 87); Kerolin, María Florencia (Laura Dominguez, min. 79), Silvia Rubio (Rita, min. 71); Itiziar Pinillos, Estela Fernández, Geyse Da Silva Ferreira.

2-Rayo Femenino: Yohana; Camila Sáez, Bellesté, Struck, María Bore (Nikole Yamara, min. 78); Pauleta, Leles (Pilar García, min. 78), Paula Fernández, Isadora (Carla Bautista), Yoko (Iris, min. 69); Bulatovic (Elizabeth Hayden, min. 83).

Goles: 1-0 (3′): Geyse 1-1 (5′): Paula Sancho 2-1 (10′): Kerolin; 3-1 (40’): Kerolin; 4-1 (83’): Geyse; 4-2 (85’): Paula Sancho;

Árbitra: Elena Casal Fernández amonestó a Paula Jiménez por parte del Rayo Vallecano y a Estela Fernández por parte del Madrid CFF.

Estadio: Polideportivo Ernesto Cotorruelo. 150 espectadores.

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino