Redes

Primer equipo

Francisco: “Será un partido bonito de ver”

El técnico del Girona CF Francisco analizó en rueda de prensa el encuentro de este sábado entre el conjunto catalán y el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Antes de conocerse los casos de COVID-19 en la plantilla, el entrenador compareció ante los medios.

Francisco habló sobre el equipo de Andoni Iraola: “Tienen mucha gente arriba de primer nivel. Es de los equipos que ha mantenido la plantilla, ya estuvieron a muy buen nivel el curso pasado. Jugadores que no han cambiado prácticamente nada, a la que se han añadido incorporaciones muy buenas”.

“Está hecho para ascender. Es un equipo que nos va a apretar y más en su casa sabiendo lo que nos jugamos. Será un partido bonito de ver”, añadió.

Por otro lado, habló sobre el partido de ida: “Nos dominarán a fases, pero intentaremos que no sea así. En Montilivi nos superaron en la primera parte, vamos a intentar que sea un partido diferente. Será complicado, tenemos mucho respeto, pero llevamos cinco partidos sumando. Vamos a darnos nuestra importancia, estamos en clara mejoría y no podemos permitirnos relajarnos en absoluto”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo