Redes

Primer equipo

Iraola: “El equipo ha jugado a un ritmo alto y ahí somos mejores”

Después de la victoria del Rayo Vallecano frente al Oviedo por 4 goles a 1, Andoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación. Con ellos ha analizado el resultado, el estado del equipo y de algunos jugadores.

Declaraciones más destacadas

“Creo que hemos salido muy bien, con un ritmo muy alto. Nos han empatado y no era acorde a los merecimientos pero hemos seguido insistiendo y muy contentos por la victoria. La situación no era sencilla y el equipo ha sabido jugar con esa presión”

“El cambio de Luca porque he considerado que era mejor por las características. Lo hemos hecho otras veces y el lunes hay otro partido y tomaremos otra decisión, la que corresponda”

“Está claro que queremos meter un montón de goles y que no nos metan ninguno. Tengo la sensación de que defensivamente estamos más sólidos y hoy ha sido muy evidente. Necesitamos mucho para marcar y ellos no han necesitado tanto pero vale lo mismo”

“Es una cuestión de concentración, Sabadell nos hace dos con dos tiros, Fuenlabrada un tiro un gol. Hemos cometido errores que te penalizan mucho”

“El equipo necesitaba ganar en todos los niveles. En clasificación sobre todo y en el estado anímico, hemos acabado muy cansados y me preocupa un poco de cara al lunes y seguramente haya que ganar los dos partidos para entrar en playoff

“El calendario es el que tenemos y no hemos tenido suerte, Castellón y Lugo se juegan la categoría y va a haber mucha tensión. Tenemos mucho colchón respecto al resto y hay mucha igualdad. Este año la cifra para entrar a playoff es alta”

“Creo que estamos bien físicamente, el equipo ha jugado a un ritmo alto y ahí somos mejores. Ninguno acaba lesionado pero sí con síntomas de cansancio. No hay que entrenar tanto, solo recuperar y el que no está bien será reemplazado por otro que esté mejor”

“Estamos todos contentos por Qasmi, trabaja mucho en la presión y en la fijación y siempre está bien que vea portería”

“Joni está fuera lo que queda de temporada y Leo y Bebé veremos si llegan. Si tenemos que arriesgar, arriesgaremos pero ahora es complicado”

“Que no podamos recibir al público es una pena, estamos viviendo una situación excepcional y al final nos tenemos que adaptar. Al Castellón le favorecerá pero no nos sirve de excusa y tendremos que estar más metidos y más concentrados, hoy también nos ha tocado estarlo”

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo