Redes

Primer equipo

Iraola: “A nadie le gusta perder, hemos tenido menos acierto”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao (0-1). Estas fueron las declaraciones más destacadas del entrenador.

Partido: “A nadie le gusta perder, queríamos seguir con esta racha, pero me voy contento. Hemos seguido fieles a nuestra personalidad y las ganas de jugar bien. Ellos han tenido más acierto que nosotros, hemos tenido un gran volumen de llegadas”

Claves: “Hemos pecado en la primera parte de no finalizar casi nada. Hemos tenido mucha oportunidades de probar a Unai Simón”

Gol: “Nos ha faltado el gol. Hemos tenido muchas situaciones de centro y no ha llegado esa acción que nos diera el gol. No he visto que el equipo haya cambiado”

Athletic: “El Athletic está teniendo una línea fuera de casa espectacular. Es competitivo siempre. El partido ha sido el que esperábamos. Hemos tenido mucha posesión de balón, sus dos centrales han hecho un partido espectacular”

Ocasiones: “Hemos tenido un gran volumen de ocasiones al borde del área. No ha llegado el gol y por eso nos vamos sin premio”

Mercado: “En la convocatoria vienen todos los que están. Necesitamos un extremo desde la lesión de Martín (Merquelanz) y luego es el club el que ficha”

Copa: “Hemos tenido menos acierto, pero el equipo sigue fuerte. El partido de Copa es muy especial con la ayuda de la gente seguiremos siendo fuertes”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo