Redes

Primer equipo

Iván Martínez: «Partimos con desventaja por el descanso»

El técnico del Zaragoza, Iván Martínez, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Rayo Vallecano en un partido muy importante para ambos equipos.

Declaraciones más destacadas

«Estamos muy contentos con el entrenamiento. Ojalá se plasme lo mismo en el terreno de juego. La evolución de los mediotocados es positiva. Mañana valoraremos si entran en el once».

«Toro va a venir convocado. He hablado con él. Perfecta sintonía entre lo que le he pedido y lo que me ha dado. Está mentalizado en aportar al equipo. Es posible hasta que juegue».

«Preocupación tenemos todos, pero estamos trabajando para conseguir cambiar la dinámica del equipo. Tenemos que salir de esta seguro. Vamos a intentar mañana cambiar la dinámica y ganar».

«Rotaciones serán la que exijan los estados físicos. Pero van a jugar los jugadores que mejor estén. Ellos son un gran equipo y necesitamos a los mejores».

«Tenemos claro nuestro plan de partido. Tenemos que intentar que salgan los defectos del Rayo al campo».

«Partimos con desventaja en cuanto al descanso, aunque no es una excusa ni mucho menos para el partido de este miércoles»

«El Rayo tiene muy buenos lanzadores y tienen a Catena, que es un gran rematador. Tenemos que estar muy bien en ese aspecto, sobre todo de concentración».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo