Redes

Primer equipo

Coudet: “El Rayo es un rival que se le va a hacer duro a todos”

Rueda de prensa del Chacho Coudet tras el Rayo Vallecano 0-0 Real Celta de Vigo disputado este lunes en el estadio de Vallecas; partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Partido: “Sabíamos que el piso no estaba bueno y es una lástima porque el Rayo intenta jugar bien al fútbol. Ellos están acostumbrados a jugar aquí, a disputar el segundo balón y en zonas de definición resuelven mucho más rápido. Apenas haciendo una conducción ya tienes para pegarle a portería. Sobre el final del primer tiempo ellos apretaron un poco y en la segunda parte lo hicimos mejor. La gente de los cambios entró bien. Es un rival que se le va a hacer duro a todos y no había perdido puntos en casa. Nos queríamos llevar los tres, pero hicimos un buen trabajo”

Buen punto: “Sobre todas las cosas por cómo venían ellos y por adaptarnos al campo. (..) A mí lo de ‘un puntazo’ nunca me gusta. Queríamos llevarnos los tres puntos”.

Rayo: “Sigo sosteniendo que es un rival muy duro y que en este campo se va a hacer muy fuerte. Tienen gente física y cada vez entraban más grandotes cuando vinieron los cambios. Eso lo hemos contrarrestado bien. Es un equipo difícil que intenta jugar bien al fútbol. También es un equipo valiente cuando sale de visita”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo