Redes

Primer equipo

Alessio Lisci: “Va a ser un partido bonito de jugar”

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, que se disputará en el Estadio de Vallecas.

Su futuro
“No sé si es el día de mi despedida. Tenemos una reunión la semana que viene. El mercado se mueve porque hemos hecho las cosas bien. Mi prioridad es el Levante, cuando sepamos qué decisión toma el club veremos. A ver cómo evoluciona todo”.

Motivación

“Es una motivación porque al menos dejaremos algo bueno. Cuantas más cosas podamos hacer mejor. Más allá de eso, creo que tenemos la obligación de darlo absolutamente todo hasta el último día, ya que hemos descendido”.

Partido contra el Rayo
“Es complicado porque no sabemos qué alineación va a sacar el Rayo. Tienen un estilo de juego bastante claro, sabemos más o menos lo que puede ser. El Rayo está muy bien entrenado, va a ser un partido bonito de jugar y lo daremos todo”.

Portería
“Dani está recuperado si no pasa nada. Cuñat entrará en la convocatoria y podrán entrar más jugadores del filial”.

Bajas
“Radoja está, Malsa no porque tiene permiso por una situación familiar. Los sancionados, Son, Duarte y Soldado”.

Renovación de Morales
“Me parece bien. Morales es un activo increíble del club y es una pieza que debe estar el año que viene para montar un equipo que quiere ascender el año que viene. Me parece bien que una de las prioridades sea la renovación de Morales”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo