Redes

Primer equipo

Simeone: “El Rayo venía muy bien, era nuestro rival a pasar en la tabla”

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, atendió a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Vallecano (2-0).

Declaraciones más destacadas

” Era tremendamente importante ganar hoy. Los jugadores lo demostraron con la manera que afrontaron el partido. En los cuatro partidos importantes hacíamos cosas buenas, pero nos faltó contundencia. Hoy estuvimos ordenados y cuando encontró el gol se abrieron caminos e hicimos un segundo tiempo de ampliar el marcador”

“Venimos trabajando para encontrar la regularidad atrás. El trabajo colectivo de todos ha sido muy bueno y ha generado frente a un equipo que venía muy bien en Liga, donde venía por delante y era nuestro rival a pasar en la tabla. Jugamos con mucha ilusión y ganas de ganar”

“Hoy se vio un equipo serio, duro, fuerte. Cuando se vio con espacios corrió y nos vamos con una victoria importante que nos da energía e ilusión”

“Hay millones de explicaciones. Tripper es extraordinario es un jugador importante para nosotros. Depende del futbolista. Nosotros queremos que se quede con nosotros, pero no se puede retener a nadie en la vida”

“Me gusta lo que vi, me siento identificado. Hicieron un gran partido individualmente y colectivamente. Correa es delantera, muchas veces lo tratamos de utilizar en otro costado”.

“Terminamos con tres atrás porque ellos tenían dos delanteros. Cuando pasamos del 4-4-2 al 5-3-2 se vieron grandes cosas. El equipo respondió. No hay un sistema, lo marcan los futbolistas. Hoy se sintieron cómodos y este es el Atlético que queríamos”.

“Luis Suárez tiene una intención de estar dentro del partido enorme, cuando está así, bienvenido sea 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo