Redes

Primer equipo

Xavi: “Cuando en el Barca no juegas bien, acabas no ganando los partidos”

El Rayo Vallecano venció al Barcelona (0-1) en el Camp Nou 22 años después. El técnico del conjunto catalán, Xavi Hernández, atendió a los medios de comunicación al término del partido.

Declaraciones más destacadas:

“Podemos hablar del juego, hemos plasmado una imagen, que no tenía ni la intensidad ni el ímpetu que requería el partido. He hablado con los jugadores, a lo mejor ellos tienen más ganas que nosotros. Los errores no los podemos repetir, tenemos que hacer autocrítica”

“Estábamos ilusionados con esta racha tan buena, ilusionados con los títulos. No le motiva al Barcelona luchar por la segunda plaza, tenemos que igualar la intensidad de los rivales que vienes a jugarse la vida. Hemos regalado la primera parte. Es culpa nuestra. Es una pena”

Me voy enfadado, cabreado, decepcionado. Nos ha faltado efectividad. Nos hemos complicado la clasificación para Champions y hay que hacer autocrítica”

“No puedo salir a hablar por el árbitro. No los he motivado lo suficiente para que salieran como en la segunda parte. Es algo de los árbitros, yo no pienso que nos piten mal. Intento ser honesto. No voy a hablar por el árbitro”

“Hay que seguir motivando para seguir ganando los partidos e intentando que se ganen. Necesitamos a la afición más que nunca. El equipo no ha estado a la altura de los aficionados. Intentaremos darlo todo para conseguir el objetivo, entrar en Champions”

“Hoy no hemos jugado bien y por eso no hemos ganado. El día de la Real Sociedad es la excepción. Cuando en el Barca no juegas bien, acabas no ganando los partidos. Hay que ser muy autocríticos a partir del domingo

“El fracaso sería no dejarse ir. Tenemos que poner los cinco sentidos en estos últimos cinco partidos. Tenemos que dar un paso adelante. En estos momentos se ven los jugadores, la afición… Estamos en una etapa difícil y hay que estar unidos y sacar esto adelante. Necesitamos a toda la plantilla”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo