Redes

Primer equipo

Rulli (y Melero López), la ‘pesadilla’ del Rayo Vallecano en La Cerámica

El guardameta del Villarreal Genórimo Rulli fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de este domingo entre el equipo amarillo y el Rayo Vallecano (2-0). Junto a Melero López, fue uno de los nombres por los que el equipo rayista no logró puntuar en La Cerámica.

El portero argentino no tuvo que aparecer mucho en la primera mitad pero en la segunda evitó con varias grandes intervenciones el gol del equipo de Andoni Iraola. En los primeros 45 minutos destacaron sendas paradas a Trejo y Balliu.

Pero el internacional por la Albiceleste tuvo dos grandes intervenciones. Una parada a Sergi Guardiola y otra a Randy Nteka. Sendos cabezazos a bocajarros fueron detenidos con grandes reflejos por el guardameta del Villarreal.

Tras el partido, el propio Álvaro García en Unión Rayo reconoció el gran papel de Rulli: “Nos faltó meterla. Tuvimos muchas ocasiones. El portero suyo fue quizá el mejor de ellos y eso quiere decir que hemos apretado y encerrado al Villarreal a su campo. Hay que llevarse eso positivo y a mejor”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo