Redes

Primer equipo

Álvaro García sobre el arbitraje en Villarreal: “Así es muy difícil”

Entrevista al jugador del Rayo Vallecano Álvaro García tras la derrota del equipo franjirrojo ante el Villarreal por 2-0 en el estadio de La Cerámica. Declaraciones del futbolista:

Arbitraje: “El gol de ellos vienen de una acción igual que otra en el área de ellos. El portero de ellos choca con uno de ellos y pita falta enseguida. El nuestro choca también y deja seguir. No es el mismo criterio en un área y otra. Y así es difícil”.

Penaltis en contra: “Son muchos detalles. Hay un penalti claro a Nteka. El propio jugador de ellos dice que es penalti. Y no lo ve ni el VAR, ni el árbitro ni el línea que está a dos metros. No puedes decir que pierdes por el árbitro. Hemos perdido porque han tenido más eficacia que nosotros. Pero cada detalle cuenta y todo merma y te va restando. Y así es difícil (…) No pedimos que nos ayuden ni mucho menos. Pero son muchos penaltis en contra y es algo que hay que arreglar”.

Temporada personal: “Tengo la confianza del mister y del equipo. Contento”

Afición: “Cada vez que vienen nos ayuden mucho. Aunque sean pocos se escuchan y siempre nos ayudan”

Fuera de casa: “Hemos competido en todos los campos. Son todos difíciles. El Villarreal viene de clasificarse a octavos de la champions y tiene grandes jugadores. Lo estamos haciendo bien en casi todos los campos. Cambiando algunos detalles y limandolo un poquito seguro que podemos conseguir más puntos”

Copa: “Es una competición bonita. A partido único y con un ambiente bonito. A intentar ganar y estar en el siguiente bombo”

Temporada: “Somos un recién ascendido pero el equipo se lo merece porque lo hemos trabajado. estamos en una línea buena y a seguir”

Partido: “Nos faltó meterla. Tuvimos muchas ocasiones. El portero suyo fue quizá el mejor de ellos y eso quiere decir que hemos apretado y encerrado al Villarreal a su campo. Hay que llevarse eso positivo y a mejorar”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo