Redes

Primer equipo

Salvi y Nteka, bajas ante el At. Saguntino

El Rayo Vallecano disputa la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético Saguntino. Un partido en el que Iraola tendrá dos bajas: Salvi y Nteka por lesión. El propio entrenador lo confirmó en la rueda de prensa previa al choque en el Nou Camp de Morvedre. Se espera que el once que presente el técnico vasco cuente con varios de los jugadores menos habituales para que sigan teniendo minutos.

De este modo, Iraola explicó la situación y la baja de los futbolistas: “Salvi y Nteka van a estar fuera porque aun siguen con sus procesos de recuperación. El resto más o menos va a estar disponible”.

Tanto Salvi Sánchez como Nteka ya estuvieron ausentes en el último compromiso de la pretemporada ante el Newcastle, a pesar de que el delantero sí que participó e incluyo marcó en el encuentro anterior ante la Real Sociedad. Ambos jugadores cayeron lesionados y se espera que sigan recuperándose, por lo que es probable que no vuelvan a tener minutos en lo que queda de este 2022.

Ninguno de los dos está siendo titular con regularidad en Liga, por lo que este tipo de partidos le venían bien para ganarse la confianza del entrenador y seguir sumando minutos. En esta ocasión no podrá ser y habrá que estar pendiente de su situación en el mercado de fichajes de enero, ya que podrían buscar una salida en busca de esos minutos que no están consiguiendo en Liga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo