Redes

Primer equipo

Salvi Sánchez será el primer fichaje del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, una vez terminada la temporada ya prepara la siguiente. Para ello todo apunta a que el primer refuerzo será Salvi Sánchez. El jugador del Cádiz termina contrato este verano con su club y llegará gratis para reforzar la plantilla de Iraola en la temporada 2022/23.

Según han informado Marcos Benito de El Chiringuito e Israel Herráiz de Radio Marca Salvi Sánchez será el primer fichaje del Rayo Vallecano en este mercado de fichajes. Después de la renovación de Iraola el club ya trabaja en la preparación de la próxima temporada y una de las posiciones a reforzar era esa banda. Salvi llegará al equipo firmando un contrato hasta el 2025 con el Rayo Vallecano.

El extremo diestro de 31 años se incorpora al Rayo Vallecano para reencontrarse con Álvaro García. Juntos formaron en su día las bandas de ataque del Cádiz y a partir de agosto cuando vuelva la competición lo harán con la franja. Con el conjunto gaditano en siete temporadas ha marcado 26 goles en todas las competiciones.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo