Redes

Primer equipo

Sampaoli: “Un partido que el equipo no jugó bien”

El entrenador del Sevilla FC, Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español.

Sevilla FC

“La preocupación es la misma que cuando llegamos, hay que trabajar para mejorar sin mucho tiempo para hacerlo. Hoy dimos un retroceso porque el equipo estuvo impreciso, desconectado en varias facetas de juego, luego tuvo intención de manera anárquica y la derrota pudo ser mayor. La acumulación de partidos en algunos momentos hace que se baje rendimiento, hay que evaluar un montón de cosas”.

Partido

“Un partido que el equipo no jugó bien, perdió muchos balones en el inicio de juego, el rival se apoderó de eso y generó muchas transiciones. Eso hizo que tuviéramos que correr muchas veces hacia atrás, el primer tiempo sobre todo. El equipo jugando de esta forma tiene ese inconveniente, no jugar bien por no estar bien físicamente, ahí tiene un conflicto”.

Realidad

“Es la realidad que les tocó vivir y donde estamos ubicados, intentando hablarlo todos los días para encontrar que el grupo que llevó a esto a la incomodidad que estamos, lo saque. En ese camino estamos todos los días intentando apoyar a este grupo de futbolistas para que tengan mejoras que les saque de este lugar incómodo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo