Redes

Primer equipo

Sandoval: “El Rayo sabía que había que parar a Iván”

El entrenador del Fuenlabrada José Ramón Sandoval analizó la derrota del conjunto fuenlabreño ante el Rayo Vallecano en Vallecas por 2-0.

Análisis

“No había tirado ningún disparo de portería. Nosotros despediciamos la oportunidad con el penalti. Teníamos el partido donde queríamos. La lesión de Soti nos ha hecho cambiar los planes por el sistema de juego; pero ha sido un golpe muy fuerte. Ellos sabían que había que parar a Iván Salvador. Le han hecho 8 faltas. Ahí hemos perdido la iniciativa de salir en las contras. Teníamos al Rayo donde queríamos. Pero en ese centro lateral han acertada y se ha puesto de cara a ellos. En el segundo gol no hemos estado acertados. Nos vamos tristes porque el equipo ha hecho un gran partido. Muy solidario y ha puesto difícil la victoria. Los detalles en el área nos han hecho perder el partido”

Partido bronco

“Hemos sido los perjudicados. La primera que se ha hecho a Iván ha sido muy agresiva. A partir de ahí le han hecho otra, otra y otra. Al final el partido ha sido competivo pero ahí están las estadísticas. Las faltas del Rayo Vallecano. Es un partido intenso. Los dos necesitábamos ganar”

¿Rayo candidato?

“Bastante tengo con lo mío. El Rayo siempre es un candidato. Tiene grandes jugadores y un buen entrenador. Hoy se han llevado tres puntos y yo creo que podríamos haber igualado. El único sólido es el Espanyol. Ha sido el equipo beneficiado de estos partidos seguidos”.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo