
El Córdoba del exentrenador del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval vive una situación muy complicada. Tras el éxito de la salvación milagrosa la temporada pasada, el comienzo de temporada no ha sido ni mucho menos lo mejor. El equipo volvió a perder, es colista de LaLiga 123 y solo suma 3 puntos de los 21 disputados.
Ayer los andaluces fueron goleados por el Granada (4-2) en Los Cármenes en un partido en el que el técnico de Humanes acabó enfadado el rendimiento de su plantilla: “En la primera parte del partido es la primera vez que he sentido vergüenza como entrenador al ser tan superior de esa manera otro equipo al mío. Si al descanso va el partido 6-0, no pasa nada”.
“Cuando un entrenador tiene que hacer un cambio en el minuto 18, eso dice mucho de cómo fue el partido. En el descanso le dije a mis jugadores que querría haber quitado a los once”, afirmó el exentrenador franjirrojo.
El entrenador afirmó que sus jugadores parecían “benjamines ante jugadores de más edad” y acabó indicando que “nosotros no estamos capacitados para defender el escudo del Córdoba de la manera que se merece”.
? José Ramón Sandoval (@Cordobacfsad):
➡ “Es la primera vez que he sentido vergüenza como entrenador”
➡ “Me voy humillado”
➡ “No estamos capacitados para defender el escudo como se merece”#DirectoGolDerbi pic.twitter.com/apfTTc8Uo0
— GOL (@Gol) 29 de septiembre de 2018
Eso sí, el ex entrenador del Rayo Vallecano se mostró con fuerzas para seguir adelante en el proyecto del Córdoba: “Me tienen que matar para decirme a mí que no me encuentro con fuerzas. Yo hago posible lo imposible, pero basta ya. Nos tenemos que poner las pilas y el que no esté por la labor no puede jugar”.
