Redes

Primer equipo

Comesaña: “Estamos fallando en las áreas”

Después del partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz de este domingo Santi Comesaña habló con los medios del club. Analizó la derrota, el estado del equipo y la mala dinámica que atraviesan. Estas fueron sus declaraciones:

Mala dinámica. “Nos está costando muchísimo este 2022, no estamos sabiendo competir. Se nos va el partido hoy igual que contra el Celta, en balón parado y segundo balón. Se nos están yendo en detalles y no estamos teniendo acierto arriba. Estamos fallando en las áreas, no estamos siendo contundentes atrás ni estamos siendo contundentes arriba. Hay que cambiar ya la dinámica, estamos en una dinámica muy muy mala y si no nos queremos meter en problemas hay que cambiarla ya”.

Bajón del equipo. “Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Lo que pasa es que ahora estamos en una dinámica malísima y nos está saliendo todo mal. Hay que cambiarla, hay que cambiar el chip ya. Nos meten gol y parece que se nos viene el mundo encima, que es imposible remontar y no tiene que ser así, tenemos que cambiar el ánimo como sea”.

Contraste con la primera vuelta. “En casa en la primera vuelta hicimos una primera vuelta increíble y ahora no se nos están dando los resultados en casa y hay que cambiar la dinámica, en casa y fuera. Hay que sacar puntos en casa y fuera. Hay que empezar a ganar ya hasta los amistosos. Igual que ahora son todo derrotas y parece que todo es malo, en el momento en el que ganes un partido te dará la confianza de volver a ganar. Pero hasta que no ganemos no se irá la mala racha. Podemos jugar muy bien a veces y no ganar. Mientras no ganemos no vamos a cambiar la racha pero bueno, a ver si contra el Sevilla conseguimos los tres puntos por lo civil o lo criminal para cambiar la dinámica ya”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo