Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: “Creo que les pillamos en un momento no tan bueno como al principio y se les puede meter mano”

El futbolista del Rayo Vallecano, Santiago Comesaña, ha atendido a Marca en una entrevista en la que repasaba la actualidad de la entidad vallecana, en la previa del partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Dinámica

“Es cierto que venimos de una buena racha y de sumar puntos en dos campos muy complicados como el Metropolitano y el Sánchez Pizjuán, pero el Madrid es el Madrid. No han perdido ningún partido en Liga y sólo han perdido uno en Champions. Creo que les pillamos en un momento no tan bueno como al principio y se les puede meter mano, sobre todo en Vallecas”.

Puntos

“Hemos conseguido coger una muy buena racha en partidos complicados, en los que no esperábamos conseguir puntos. Tenemos 18 puntos y ya hemos superado esa media, pero todavía tenemos unos cuantos partidos antes de acabar la primera vuelta. El año pasado terminamos con 30 puntos y al final se nos complicó. El fútbol son dinámicas, ahora estamos en una buena y hay que aprovecharlo contra el Madrid o el rival que sea”.

Partidos complicados

“Son partidos que me motivan más y al equipo en general también. Somos un equipo que nos motivan estos partidos. Siempre que nos hemos visto apretados y con presión, hemos dado la cara. Lo hicimos en la fase de ascenso en los momentos más complicados en Girona o contra el Barcelona. Nos motivan estos partidos, no sé cuál es el motivo, pero son en los que mejor lo hacemos”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo