Redes

Primer equipo

Comesaña, en el once ideal de la jornada 13 en LaLiga según la Inteligencia Artifical

El jugador del Rayo Vallecano, Santiago Comesaña, ha sido elegido en el once ideal de la jornada 13 en LaLiga según la Inteligencia Artifical de Olocip. Este abrió ‘la lata’ para la entidad vallecana en el histórico partido ante el Real Madrid, además de cuajar una excelente actuación individual y colectiva en la que fue el eje del centro del campo.

Probablemente, este sea uno de los jugadores más determinantes en el sistema de juego del Rayo Vallecano. Un líder silencioso que echas en falta cuando no está en el terreno de juego, y que trata siempre de guiar a sus compañeros con su trabajo, esfuerzo y compromiso, además de ser cercano con la afición.

En este curso 2022-2023, este ha disputado 12 partidos (ocho de ellos como titular), habiendo marcado un gol, pero sin aportar ninguna asistencia todavía. Este se ha adaptado a la perfección al barrio y al equipo, siendo un jugador indiscutible y determinante para el técnico vasco, Andoni Iraola, quién ha confiado en el centro del campo desde el último ascenso a Primera División.

La puntuación se efectúa según el valor generado por las acciones ofensivas, defensivas y CdJ⁣. El resto de jugadores que ocupan el XI del mejor once en España son:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo