Redes

Primer equipo

Santi Comesaña marcó su primer gol de la temporada ante el Real Madrid

El centocampista del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, marcó su primer gol de la temporada 2022-2023 ante el Real Madrid. Este, además, fue su primer gol a la entidad madridista en su extensa trayectoria deportiva, lo que fue una satisfacción añadida a este histórico partido.

Y es que su gol sirvió para ‘abrir’ la lata, ya que a los pocos minutos de partido este adelantó a la entidad vallecana tras un zurdazo desde, prácticamente, fuera del área, que cogió por sorpresa a la defensa madridista y a Thibaut Courtois. Sin duda alguna, un maravilloso gol tras una extraordinaria jugada colectiva.

Satisfacción extrema

Este se mostró muy feliz tras el gol, visiblemente emocionado en la celebración junto a sus compañeros. Además, ejerció como uno de los líderes en el centro del campo junto a Óscar Trejo y Óscar Valentín y guio a su equipo hasta la victoria.

“Que sea el gol que abre el marcador y que nos da un poco de aire al principio, es bonito marcárselo al Madrid. Al final lo importante son los tres puntos, no el gol. Al final ayudarlo es lo bonito”, exhibió en rueda de prensa.

En este curso 2022-2023, este ha disputado 11 partidos (siete de ellos como titular), habiendo marcado un gol, pero sin aportar ninguna asistencia. Este se ha adaptado a la perfección al barrio y al equipo, siendo un jugador indiscutible y determinante para el técnico vasco, Andoni Iraola.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo