Redes

Primer equipo

Santi Comesaña, trasladado a un hospital tras un golpe en la cabeza

Rayo Vallecano
El mediapunta gallego tuvo que ser llevado al Hospital en una ambulancia

El mediapunta del Rayo Vallecano se tuvo que retirar del partido ante el Numancia en Soria (0-0) tras sufrir un fuerte golpe con Dani Calvo, cuando el partido estaba en su recta final. Tras el choque con Dani Calvo en el minuto 85, Santi quería levantarse para continuar pero no podía continuar.

Según ha podido saber Unión Rayo, Santi Comesaña salió del césped mareado, con sensación de pérdida de conocimiento y sin saber dónde estaba, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.

Tras unas primeras observaciones de los médicos, se ha decidido que una ambulancia tenga que realizar el trasladado del gallego hasta el Hospital Santa Bárbara para realizarle más pruebas.

Según informó Cadena SER Soria, Santi tiene rotos los huesos de la nariz y posiblemente el pómulo. Está con los servicios médicos del club rayista y pendiente de los resultados definitivos del tac.

El Rayo Vallecano, que no anunció el tipo de lesiones que padece el futbolista, descartó lesiones neurológicas en el gallego. El futbolista permanecerá en observación esta noche.

Santi Comesaña volvió a la titularidad contra el Numancia tras estar ausente contra el Oviedo la pasada jornada. El gallego ha disputado 21 partidos con el Rayo Vallecano, en los que ha sumado 1698 minutos.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo