
El futuro del jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña sigue en el aire. El futbolista no ha cerrado su continuidad y se desconoce si continuará en Vallecas la próxima temporada.
Uno de los equipos que más interesados está en la contratación del mediocentro gallego es el Villarreal CF. Según informa El Periódico del Mediterráneo, el conjunto amarillo ha ofrecido un contrato de cinco temporadas al joven futbolista gallego.
El Villarreal pujó fuertemente por el centrocampista este verano y estuvo interesado en su fichaje. Pero el Rayo se negó en la venta del futbolista. Ahora el club de Castellón quiere aprovechar la oportunidad de quedarse libre.
Una información que sale apenas un día después de Comesaña no descartar su renovación por el equipo de Vallecas en la sala mixta tras el partido ante el Athletic: “Es un tema que estoy hablando con el presidente y los directivos del Rayo. No me urge ahora mismo”.
“Me consigo abstraer bastante bien y no es algo que tenga continuamente en la cabeza. Nos queda mucha temporada por delante. Estamos en una muy buena posición y estoy muy metido en la temporada. Luego ya se verá”, añadió.
Santi Comesaña finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2023. El centrocampista aún no ha cerrado su continuidad y desde el pasado 1 de enero puede negociar y firmar por otro club si así lo desea.
