Redes

Primer equipo

Santi, oportunidad para ‘reivindicarse’ ante el Cartagena

El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña podría ser una de las novedades de Andoni Iraola en el once para medirse al Cartagena en Cartagonova.

El técnico vasco tiene la baja de Pozo y pierde además a Óscar Trejo por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, recupera a Óscar Valentín en el centro del campo. El entrenador franjirrojo tiene a cuatro jugadores para tres puestos: Mario Suárez, Óscar, Santi Comesaña y Joni Montiel.

La opción del jugador más adelantado en el 4-3-3 será para Joni o, en su defecto, colocar a Andrés Martín. Pero el doble pivote tiene tres nombres claros. Si Iraola quiere dar mayor equilibrio optará por un Mario-Óscar en el centro del campo. Pero el técnico vasco tiene la opción de colocar a Santi junto a Óscar y dar la oportunidad al gallego de revindicarse tras su error ante el Tenerife.

El ex del Coruxo no suma grandes actuaciones en los últimos minutos y su rendimiento ha sido cuestionado por algunos aficionados en las últimas semanas. Este sábado, si Iraola lo decide, el futbolista podría tener una gran oportunidad para dar su mejor versión en Cartagena.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo