Redes

Primer equipo

El seleccionador de Montenegro seguirá contando con Saveljich

El jugador del Rayo Vallecano Esteban Saveljich seguirá siendo convocado por la selección de Montenegro durante la próxima temporada. El seleccionador del país europeo Miodrag Radulović sigue contando con el central argentino.

Así lo reveló el propio futbolista una entrevista al programa argentino ‘Como te va’ de Radio Colonia: «Justo el día antes de Noruega me lesioné y ahora ya hablé con él el otro día. Con él tengo un feedback bastante bueno. La verdad que me llamó y me dijo que estaba contento que estuviera en Primera. En septiembre jugamos contra Holanda y Turquía. Me dijo que me vaya preparando. Eso me da mucha confianza».

«Conocí al embajador de Montenegro que estaba en Buenos Aires. Me contactó y estuvimos charlando. Luego el técnico que antes tuvo Montenegro había jugado en España y había visto partidos cuando yo estaba en Racing. Me preguntó si querría. La verdad que no lo dudé. Pensé que era un oportunidad única. Luego se cambió de técnico y estuve tres años sin ir porque no hablaba español. Ahora hace poco volví a ir. Justo antes de jugar ante Noruega me lesioné. No pude jugar», añadió sobre su explicación de ir convocado con Montenegro.

El pasado 31 de marzo Saveljich regresó de una convocatoria de su selección debido a una lesión. Pero esta no le impidió jugar y estar disponible para el siguiente partido del Rayo Vallecano. Un hecho que desde la prensa de Montenegro se especuló que pudiera ser su última llamada. Finalmente esto está descartado y el defensa seguirá contando para Radulović.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo