Redes

Noticias Social

Normalidad en el segundo día de la venta de entradas del Rayo – Cádiz

Segundo día de venta de entradas para el Rayo Vallecano – Cádiz. Tras la polémica surgida este miércoles, este jueves ha transcurrido con normalidad; al menos en las primeras horas.

Las colas han comenzado desde bien temprano (hoy las taquillas abrían a las 10) y la espera ha continuado para los aficionados franjirrojos. Aunque el tiempo de espera de los hinchas se ha reducido respecto a ayer.

El motivo fue que el Rayo abrió una taquilla más y son tres las personas que trabajan en estos instantes en el estadio de Vallecas. Esto ha agilizado los trámites, ya que en ocasiones son aficionados comprando una gran cantidad de entradas.

Han acudido alguna cámara de televisión como Deportes Cuatro que ha recogido las quejas de los vallecanos. La fila ha ido disminuyendo según avanzaba la mañana y la tarde; e incluso a últimas horas de ambas apenas había cola.

Este miércoles hinchas del Rayo Vallecano se quejaron que estuvieron horas esperando para poder acceder a comprar una entrada. Algunos se quedaron sin poder adquirirarla tras el club cerrar las taquillas a la hora establecida.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias Social