Redes

Datos del Rayo

Sergi Guardiola, máximo goleador del Rayo esta temporada

El delantero del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola sigue aumentando sus registros como goleador. Ya son 9 goles lo que lleva en esta temporada, 7 en Liga y 2 en Copa. El jugador cedido por el Valladolid ha sido esa salvación en ataque que ha “tapado” la falta de gol del Rayo en muchos partidos.

Sergi Guardiola ha hecho historia en el Rayo tras consagrarse como máximo goleador del equipo en esta temporada. A falta de dos jornadas para el final, lo cierto es que el español ha completado una gran campaña en el conjunto rayista. Prueba de ello, los números de que ha completado esta temporada.

Guardiola ha disputado un total de 36 encuentros, y anotado un total de 9 goles y 2 asistencias. Unos números que no había conseguido con el Valladolid en las tres temporadas anteriores en primera. Y es que, a pesar de llegar a jugar los mismo partidos, lo cierto es que nunca había logrado llegar a la cifra de 9 tantos en una temporada en primera. Nueve goles que podría llegar a la decena si marca en alguno de los dos encuentros que le quedan.

Él, junto con Álvaro García y Falcao han participado en más del 50% de los goles del Rayo en esta campaña. Su futuro es toda una incógnita, ya que es propiedad del Valladolid, y debido a su gran rendimiento esta campaña podría llevárselo de vuelta en el mercado de fichajes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Datos del Rayo