Redes

Primer equipo

Sergio Camello: “Ahora están llegando los goles pero estoy seguro de que van a llegar más”

El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, atendió a los medios de comunicación al término del partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. Pese al resultado final, este fue el protagonista indiscutible de la entidad vallecana, marcando el único gol del conjunto rayista.

Gol

“El resultado no era el que veníamos a conseguir, es una pena, pero a nivel personal me veo bien. Adaptarse a la categoría no es solo meter goles. La gente que sabe de fútbol sabe lo que es. Ahora están llegando los goles pero estoy seguro de que van a llegar más”.

Diversas posiciones

“Me siento más cómodo de delantero pero juego dónde me digan. Siempre he dicho que mi mayor competencia voy a ser yo. Cuánto más se me exija seré mejor delantero”.

Raúl de Tomás

“Al final la pregunta cuando llegué en verano era con mi otro compañero en punta, Radamel Falcao. Son dos grandes delanteros. Raúl ha tenido dos ocasiones en el rato que ha tenido”.

Últimos minutos

“Cuando han salido ellos me ha tocado ir a banda. Entiendo que le puedan temblar las piernas a un equipo como el Betis”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo