Redes

Primer equipo

Morro y Camello, en la prelista de España sub-21 para marzo

Los jugadores del Rayo Vallecano, Miguel Morro y Sergio Camello, estarían en la prelista en la que Luis de la Fuente (actual entrenador de la Selección Española) había trabajado de cara a la convocatoria de la selección Sub-21 para marzo, según ha adelantado OkDiario. Sin duda alguna, una gran noticia para la entidad vallecana y para ambos futbolistas, a pesar de que esta no sería la primera participación en ‘La Roja’.

Esto también puede estar estrechamente vinculado con el futuro de la Selección Española, por lo que es conveniente estar atento al futuro de ambos futbolistas para apreciar su progresión. Y más, después de la reciente eliminación de ‘La Roja’ en octavos de final del Mundial de Qatar, siendo una auténtica decepción y necesitando una renovación al completo de la plantilla.

De hecho, para esta cita mundialista llegaron a sonar algunos jugadores como Isi Palazón o Raúl de Tomás, aunque finalmente no acabó ninguno de ellos en Qatar, siendo Pathé Ciss con Senegal la única representación rayista en la Copa del Mundo. No cabe duda de que Luis de la Fuente estará pendiente del fútbol europeo para permanecer atento de los futuros futbolistas que vestirán la camiseta de ‘La Roja’.

José Fontán, del Go Ahead Eagles holandés, José Marsá, del Sporting de LisboaArnau Comas, del Basilea, o Mario Gila, del Lazio, son algunos de los jugadores que también se encontrarían apuntados en esta prelista. También destacan otros jugadores como Balde (Barcelona), Miranda (Betis), Miguel Gutiérrez (Girona), Manu Sánchez (Osasuna), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Sergio Camello (Rayo Vallecano) o Jon Karrikaburu (Real Sociedad).

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo