Redes

Primer equipo

Sergio González: “El Rayo está a un nivel altísimo”

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

Rayo

“Ahora tenemos herramientas más afinadas para poder elegir. Lo importante es que todos están a un nivel alto. El Rayo es un equipo continuista con su entrenador, con laterales elevados y con Trejo como termómetro del vértigo que tienen los partidos de ese equipo. Están a un nivel altísimo. Tenemos que intentar, también como en Girona, evitar la ida y vuelta”.

Cádiz

“Estamos en ese momento en que ojalá haya un equilibrio entre las sensaciones y los resultados. Queremos sumar esos puntos para lograr esa tranquilidad que a todos nos vendrá bien. Nos falta el refuerzo de un gran resultado. Aunque ahora estamos en un punto totalmente distinto del que teníamos al principio”.

Victoria

“Va a depender de cómo sea el partido. Los empates son buenos si llegan después victorias. Lo que entendemos es que estamos en el momento de competir y ganar, aunque lo último no lo estamos logrando. Pero estamos compitiendo al menos. Pudimos hacerlo en semanas atrás, nos falta atrás ese poquito que todos hemos visto, pero ahora viene otro partido con la misma idea. Una victoria sería fundamental y en otro resultado no pensamos. Los chicos se la merecen por la trayectoria que llevan antes del partido”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo