Redes

Primer equipo

El Rayo iguala la cifra de puntos de la temporada pasada como visitante en la mitad de jornadas: cinco

El Rayo Vallecano suma los mismos puntos como visitante en estas seis jornadas disputadas lejos del feudo vallecano que en toda la primera vuelta del pasado curso 2021-2022. Sin duda alguna, un dato que evidencia la buena dinámica del equipo de Andoni Iraola.

En este curso ha conseguido cinco puntos en seis jornadas disputadas lejos del fortín franjirrojo, habiendo conseguido la victoria ante el RCD Espanyol y obtenido un punto ante el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El resto de partidos como visitante (Athletic Club de Bilbao, CA Osasuna y UD Almería) los perdió el conjunto de Andoni Iraola. El curso pasado, en la primera mitad de la temporada, consiguió un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas.

Y es que el Rayo Vallecano ganó en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao y obtuvo dos puntos del ante el Levante UD y el Valencia, es decir, un total de cinco puntos. A pesar de que este año, la entidad vallecana disputará un partido menos como visitante en la primera vuelta, tiene la oportunidad de superar este registro.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo