Redes

Primer equipo

Sergio Moreno, los mismos remates a portería que Alegría en apenas ocho minutos

El canterano del Rayo Vallecano Sergio Moreno fue uno de los grandes protagonistas en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Leganés (0-1) en el estadio de Vallecas. El delantero fue el único canterano elegido por Míchel para salir en la segunda mitad ingresando en el campo en el minuto 85 y siendo el último cambio del técnico vallecano.

En apenas ocho minutos el atacante franjirrojo tuvo una de las ocasiones más claras del partido evitando Lunin el empate en el marcador. Un disparo a portería en apenas ocho minutos jugados que igualaron los remates de Álex Alegría durante 90 minutos.

Moreno también superó a RDT en remates entre los tres palos; ya que el jugador cedido por el Real Madrid lo intentó en tres ocasiones pero en ninguna de ellas encontró portería.

Míchel a la finalización del partido elogió al canterano: “Sergio Moreno siempre la tiene. El día del Atleti, hoy. Merece el gol y le habría dado confianza. Le he visto bastante bien. Quiero que Ángel vaya viniendo también, o Martín, mucha confianza en él”.

Comentar

Más en Primer equipo