
Sergio Moreno se reencontrará con el CD Mirandés, un rival especial en su trayectoria deportiva. El Rayo Vallecano se enfrentará a este conjunto en la tercera fase de la Copa del Rey, el día 5 de enero a las 20:00 horas.
Este se marchó cedido al conjunto rojillo el curso pasado, tras no encontrar hueco en el club vallecano, una situación similar a la que está experimentando este año. A pesar de ello, el atacante rayista está aprovechando sus oportunidades al sumar un gol en esta competición, ante el Bergantiños, en los minutos finales de partido.
Este disputó 24 partidos (10 de ellos como titular), sumando dos goles y una asistencia y permitiéndole crecer como persona y futbolista en la categoría de plata del fútbol español.
Además volverán a verse las caras tanto la directiva del Mirandés como la del Rayo Vallecano tras el equipo de Miranda alinear al futbolista en el partido de ida de la temporada pasada cuando tenía una cláusula de 150.000€. Un dinero que tendrá que abonar el club local.
