
El delantero del Rayo Vallecano Juvenil A, Sergio Moreno, ha renovado esta semana con el club franjirrojo, según ha podido saber Unión Rayo de fuentes cercanas al club. El navarro tendrá a partir de ahora un contrato profesional digno de un ariete de su categoría.
Varios clubes importantes se interesaron en la contratación del atacante tras un gran primera vuelta con el Juvenil A (pichichi de la categoría). De esta forma, el club franjirrojo se asegura el futuro de Sergio, quien este domingo ha debutado en edad juvenil con el Rayo Vallecano B.
Regate, velocidad, remate y goles. Muchos goles: 17 dianas le contemplan esta temporada y es uno de los principales artífices del espectacular curso que están completando los de Ángel Dongil, segundos clasificados por delante del Real Madrid y a cuatro puntos del primer clasificado, el Atlético de Madrid.
En unos tiempos donde el delantero centro titular del Rayo es Raúl de Tomás, cedido, y Manucho y Javi Guerra no están para muchos trotes, jugadores como Sergio Moreno demuestran que el recambio generacional está totalmente garantizado.
Sangre franjirroja en vena navarra
Nacido en Navarra y con raíces canarias, llegó al Rayo procedente del Tenerife en noviembre de 2016, donde se reconvirtió en delantero centro de la mano de Ángel Dongil. Posiblemente esa fue la mejor decisión. De mediapunta está claro que no se desenvolvía nada mal (era habitual en la selección canaria), pero de ariete, está batiendo todos los récords.
