Redes

Primer equipo

Sin el VAR Raúl de Tomás sería pichichi nacional

Raúl de Tomás no está teniendo buena suerte en este inicio liguero con el arbitraje; o más bien con el videoarbitraje. La existencia del VAR le ha quitado dos goles al delantero del Rayo Vallecano.

Si el VAR no se hubiera instaurado en esta temporada, a día de hoy RDT llevaría cinco goles en el campeonato liguero (actualmente tres). Sería el quinto máximo goleador de LaLiga y el pichichi nacional junto a Iago Aspas y Roger.

El delantero vio como ante el Athletic otro gol se le escapaba; al igual que ante el Huesca cuando en la jornada 4 de Liga el colegiado Medié Jiménez anuló un tanto del atacante en un forcejeo en un salto que terminó en tanto rayista.

En aquella ocasión RDT habló sobre la intervención del VAR: “Es una sensación que no deseo a ningún compañero, te quitan algo que te ha costado, no es fácil marcar y menos en esta categoría”.

El invento este del VAR no me gusta mucho y a partir de hoy menos. Pensaba que el VAR actuaba con jugadas clarísimas”, afirmó tras el gol anulado en Huesca.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo