Redes

El tercer tiempo

Sin noticias

EL TERCER TIEMPO


Así estamos. Sin noticias. El calendario marca 7 de julio, San Fermín, y por la villa de Vallecas seguimos en las mismas. Han pasado 41 días desde que el Rayo Vallecano logró el ascenso a Primera División, y me encuentro como vosotros, expectante, con ganas de que haya movimientos.

No es nada nuevo

El equipo vuelve al trabajo el próximo miércoles 11 de julio, y es lo único que sabemos a día de hoy. No hay noticias sobre nuevos fichajes, ni abonos, ni camisetas, ni siquiera cuántos asientos va a tener el remodelado estadio de Vallecas. Pero no se me hagan los sorprendidos, porque estarán de acuerdo conmigo en que es una tónica habitual. Penosa, pero habitual. Es la desdicha hecha norma, la carencia informativa adoptada como regular. Vaya, que no es la primera vez que sucede. Hay momentos en los que la desidia se apodera del aficionado vallecano. Llegar a estas alturas del verano y que continuemos sin noticias, …, puede resultar alarmante.

En lo deportivo, al menos, debemos ser cautos y mantener la paciencia. Sean serenos y volvamos a confiar en la dupla Cobeño-Míchel. Saben lo que quieren, son el Rayo Vallecano, el año pasado lo lograron, …, y tenemos que confiar en ellos. El verano es largo, la Primera División apetecible, y se pueden cerrar fichajes para hacer un proyecto muy competente. En ese aspecto no tengo dudas.

Ahora bien, con el tema abonos, me da la sensación de que se está perdiendo la posibilidad de hacer rayismo durante el verano, hacer una campaña potente, tener más de 10.000 almas franjirrojas cada partido en Primera. Cada día que pasa, es un día perdido. Considero que cuanto antes se saquen, mejor. Lo mismo que las camisetas. Se trabaja mal el marketing.

Casi todos los equipos de Primera y Segunda tienen sus campañas de abono funcionando y las camisetas en venta. Marketing en estado puro en verano, pero aquí, en Vallecas, seguimos sin noticias.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en El tercer tiempo