Redes

Primer equipo

Stole Dimitrievski sobre la posible convocatoria de jugadores del Rayo para España: “Espero que por lo menos esté uno, me haría muy feliz”

El futbolista del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Celta de Vigo, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, donde ambos equipos han empatado a cero.

Celta

“Sabíamos cómo jugaba el Celta y que nos podían hacer daño a la contra. Teníamos mucho balón, pero era difícil hacerles daño porque estaban encerrados atrás. Hemos hecho bien nuestro trabajo también en defensa”.

España

“Yo elegiría a varios. Fran García, Isi, Álvaro García, Catena y Comesaña podrían estar en la lista. Tenemos jugadores de mucho nivel. Están en la mejor edad y han crecido mucho en los últimos tres años. Espero que por lo menos esté uno, me haría muy feliz”.

Nivel personal

“Estoy contento por poder ayudar al equipo. Una portería a cero implica conseguir al menos un punto. Creo que 5 porterías a cero en 13 partidos son buenos números. Mi objetivo es el de poder alcanzar las 10 porterías a cero. Siempre intento mejorar mis números”.

Partido

“Cuando jugamos en casa, siempre salimos a por la victoria. Jugamos hace dos días contra el Madrid y era difícil. Hemos conseguido dejar la portería a cero, tiene mucho mérito. Estamos contentos y hay que seguir”.

Parón

“Obviamente que no nos gusta el parón porque llevamos cinco partidos sin perder. Estamos en una buena racha y nos viene mal parar. Vamos a descansar y después a coger ritmo para volver a competir”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo