El principal patrocinador del Rayo Vallecano, DIGI, volvió a ser protagonista en el descanso del partido del pasado domingo ante el Sevilla en el Estadio de Vallecas. La empresa amenizó el entretiempo con un divertido concurso que captó la atención de los cerca de 10.000 aficionados que se dieron cita en el recinto franjirrojo para presenciar el encuentro de la jornada 28 de Liga.
En esta ocasión, la empresa de fibra y telefonía móvil degusto con un juego en el que participaban tres aficionados del Rayo Vallecano. La mecánica para ser protagonista en uno de estos divertidos concursos que DIGI propone para los descanso es bien simple: tan solo hay que estar atento a sus redes sociales para poder participar, ganar entradas, poder pisar el césped de Vallecas un día de partido y ganar un año de fibra gratis: la fibra más rápida del mercado.
Ante el Sevilla el juego consistía en una carrera con pelotas inflables gigantes de DIGI. Los tres participantes salieron corriendo desde medio campo y el primero que metió su pelota en la portería se llevó el premio. La anécdota en esta ocasión se dio porque justo cuando el juego estaba sucediendo se encendieron los aspersores para regar el césped, dificultando la carrera y haciendo todavía más divertido el recorrido. El ganador del juego se llevó un año de fibra gratis.
DIGI está convirtiendo los descansos en Vallecas en un espectáculo. Ya amenizó a los aficionados en los partidos ante el Barcelona, Espanyol, Athletic, Real Madrid y ahora también ante el Sevilla.